jueves, 26 de noviembre de 2020

CINCO TIPS PARA QUE TENGAS UNA NAVIDAD INOLVIDABLE


CINCO TIPS PARA QUE TENGAS UNA NAVIDAD INOLVIDABLE


Deléitate con los adornos. Respira el espíritu navideño y goza de cada cosa, y cada instante. Es preciso que tomes consciencia de que, cuando se decora una mesa o una ventana, es para disfrutarlo plenamente, la vida se trata de coleccionar instantes, de eso se trata la vida, Navidad dura muy poco, así que, es tu tiempo de aprovechar.

El segundo es que adquieras un suéter navideño y úsalo durante toda la temporada. No te verás fuera de moda. Si estás en un lugar que no es muy frío ¿qué crees? También hay playeras. Así que, no hay pretexto. Mantén un espíritu festivo todo el tiempo.

El tercero es que ¡le digas adiós al estrés! Deja de volverte loco en las compras. Este, es un tiempo para meditar. Piensa en la espera de qué estamos. Vuelve a tus tiempos de niño. Observa con detenimiento el misterio, platica con Jesús. Agradécele todo lo que has recibido, puedes pedirle lo que se te antoje. Estás aquí por algo y para algo. Estás aquí porque Dios así lo quiere. ¿Lo vas a contradecir?

El cuarto es que, si eres de los afortunados, puedes practicar la generosidad. Este tip aplica para todo el año. Dona lo que puedas a alguna fundación, o si conoces a alguien, esta es tu oportunidad para ser más feliz. Comparte, comparte siempre. Si tienes un amigo como Quetzal que regala juguetes a los niños ¡Apoya! Aquí lo tienen, les presento a mi amigo Quetzal. Es danzante profesional.

El quinto es que te olvides de la dieta. Es un día, así que deja de quejarte. Piensa en la persona que invirtió para tuvieras una rica cena. Piensa en la persona que estuvo quién sabe cuántas horas en la cocina, imagina lo decepcionadas que se sentirán aquellos que te convidan y tú los rechazas. No, no es tiempo para esto, así que degusta los manjares que te ofrecen. Es una celebración… No hay fiesta sin alimentos.