jueves, 7 de enero de 2021

Que quién soy ?

 ... Qué quién soy ? No lo sé... Lo que sí sé, es que fui la hija de la reina de los mares. Escúchame Rosario, hoy homogenizada con lo inmortal e inconcebible Universo, hoy, hecha toda energía y flotando en el mundillo de las letras y la cultura. Quizá no te conozcan las féminas feministas, estúpidas, ignorantes y violentas que, destruyen muchas cosas valiosas de nuestro país, pero si supieran de tí, serías el estandarte de éstas, e igual harían destrozos hasta sus propias entrañas.

    Rosario, y tu nombre irónico, porque habrás construido tu credo particular... Quizá lo hiciste, porque ser religiosa, va contra la equidad de género, pero de algún modo te debías llamar... 

    El eterno femenino, reconociendo la no funcional vida en pareja... Que la equidad no existe, es contranatura. 

    Yo, la hija de la reina de los mares, te quisiera erosionar el polvo de tu epidermis, para ver si me contagio de tu inteligencia.

    Gracias Rosario, que tu vida infantil me desgajó un caudal de lágrimas cuando me metí en la piel de tu puta madre... Quizá tú nunca lo pensaste así... Pero yo sí... Ay Rosario... La que ha podido hablar sin tapujos del riesgo mes a mes, de preñarte y quedar prisionera de por vida... 

    Querida Rosario... Que la tuberculosis te empujó a documentarte... Y crecer en tu sabiduría... 

    Rosario, que, te has ido por un choque de luz, y es que, hubo un choque de estrellas... Fue un accidente de la ciudad real.


 Así me lo dijo mi madre... La reina de los mares.