viernes, 8 de enero de 2021

INFIDENCIA ASESINA 1

 Tu traición, yo la llevo aquí en mi pecho, la llevo dentro de mi alma, dentro de mi corazón. Yo no sé, como pude resignarme, como pude yo aguantarme, lo que tú me hiciste a mí... Cornelio Reina. 

... Y ahora me dan risa aquellas que, se desgarran las vestiduras, cuando su pareja sentimental se echó "una canita al aire". Y ya quieren todo el show del abogado y el juicio y toda esa parafernalia, nada más porque han visto que eso, lo hacen los famosos. 

     Pero de no ser así entre famosos, lo clásico, lo ordinario, lo común pues, es que el uno hable del otro y se magnifiquen los defectos -que quizá en la reverberación de la borrachera amorosa- eran virtudes. Y me siguen dando risa, que con dos o tres gritos, la generación cristal, brinca, grita, aulla, pelea y rompe las promesas... Qué decir votos, ya casi nadie hace esos votos... Y es que, nadie dijo que el matrimonio era fácil.

    Hay que ceder en mucho, uno, viviendo solo, tiene sus costumbres, sus manías y, por amor (o soledad) aparentemente estás dispuesto a romper los antiguos hábitos.

     Una infidelidad, obvio, si es de parte del varón hacia una mujer, lo común, lo ordinario, es que se pasa por alto, y que "caquitas" aquellas que, simplemente no. Y no creo que sea amor propio ni nada de eso, ya dije, que son los tiempos de generación cristal, donde los amigos ya son "les amigues" por aquello de la inclusión y el exceso de tolerancia... Tolerancia ? No. Si hubiese tolerancia, no querrán pasar por alto la "canita al aire"