sábado, 16 de julio de 2022

¡Fue en un cabaret!

Hola, queridos.

Pues ya muy encaminado el asuntito, aquí la portada que hice a ratos. Ya está registrada, le puse los sellitos de agua porque son muy "ñañarosos" ustedes. Gracias mil a Patito, mi amor, por el letrero. Creo que tiene muchos elementos, pero Lori me ha dicho que la portada es atractiva. Lo que aún no sé es si es forzoso hacer el libro físico en tapa blanda aparte del digital. Si fuera así, no tengo problema. Gracias a Villa por su patrocinio y su enajenación con el cabaret. No será mañana ni en quince días, todavía falta algo... pero ahí vamos. Me dieron un descansito en la serie porque no estoy ronca, lo que le sigue, chicos.

Estoy encantada con sus historias, no sé cómo hacen para inventarse nuevos mundos y cosas así, yo no puedo hacerlo, yo escribo en base a lo vivido, y MUCHAS GRACIAS por sus flores. No saben cómo me siento cuando me dicen que lo que escribo tiene alma... Voy a ver un poco de televisión, a comer cosas ricas y a descansar para que mi voz se mejore. Ya me regañaron unos compañeros actores por intensa. Ja, ja, ja, ja... ¡Qué le vamos a hacer! Quiero comer helado, y aunque no lo crean, no me hace daño porque mi ronquera no es por gripe ni cosas así, fue por haber forzado mi garganta al gritar, arquear y toser... pero si me estaban estrangulando, perdón pero mis sonidos deben ser lo más reales posibles. En fin, aquí seguimos, muchaches, ya saben que los amo y es algo que digo con honestidad.

Quizá agregue un cuento más a la colección. Ando en eso... es un relato que de viva voz me está contando una vedette a la cual debo mantener en total secreto por petición de ella. Tiene agorafobia, así que yo (mi esposo me acompaña) suelo ir a su casa cuando tengo tiempo y hago notas. Nunca he escrito algo así, pero voy algo adelantada. Solo que la última vez se puso malita... nos invitó, llenó la alberca y nos la estábamos pasando de maravilla, pero le sobrevinieron unos sollozos por una crisis de su mal. La atienden bien, pero yo creí que mejor debíamos dejar todo por la paz, pero es ella quien insiste porque dice que se siente acompañada cuando vamos. Me llamó ahora que Andrés García se cayó, creo y como fue "su novia", pues ahí estuvimos platicando y me pidió que volviera a ir.

BESOS.
Lety.