miércoles, 25 de enero de 2023

Hoy fue santa Elvira

 Amigos todos, les comento que desde el domingo estuve muy, muy, MUY mal. Al menos, así me sentí. Me angustié y desesperé. Tuve fiebre, vómito y diarrea. De hecho fue una semana dura, filmé el miércoles y, ¡ay!, hasta mareos sentí. Fue un manejo de ira, mucha ira y el director la pidió implosiva. Solo eso y me dejó hacer y ser. No me había tocado conocer la diferencia. Uno cuando se enoja, explota y grita y manotea. (Yo lo hago), pero tanta ira (o bueno, tanto rato) con la ira contenida, se me iba a las tripas. Además de que tuve que sostenerla por casi 4 horas.

Me gustaron las felicitaciones y demás. Me cansé muchísimo. El sábado también tuve llamado y solo fue filmar una expresión. (Esperé muchas horas; mi escena fue la última). Dieron corte final y a comer. Preferí comer.

A la una de la mañana desperté con una sensación de náusea y fue real. Y ni la diarrea ni la náusea se detuvieron hasta como a las 9 de la noche. Tomé un poco de té y fruta. En lo que ya me sentí mejor, le conté a mi esposo un suceso parecido que viví hace muchos años, en Acapulco. Estaba sola y hasta me corrieron por faltar. Comí algo en mal estado. Al platicarlo lloré. He llorado estos últimos días, a ratos. YA ME SIENTO BIEN. Solo que a ratos mi panza se infla y... ¡ YA VOY A IR AL MÉDICO !

Por esta razón me salí del chat. Si quieren reitegrarme que sea hasta el lunes.

Fíjense que me imvitaron a una fiesta del final de grabación de El Señor de los Cielos 8 y aún no acepto. No me siento con ánimo.

Bueno, este año inició con emociones muy fuertes, mucho trabajo, repeticiones de anuncios (pagados... viva, viva)... y bien, pues es todo. No voy a participar en retos ni nada, porque me voy a poner "pachortuda" un par de días. Ya mañana tengo firma de contrato con una productora grande, BTF, y pues eso se agradece.

Si Dios quiere los estaré leyendo. Me gusta lo que han escrito, mucho. (Escribí un borrador el domingo, en los ratos que me sentía bien. Ya se los mostraré)

ÉXITO.

LOS QUIERO MUCHO