martes, 26 de julio de 2022

It's done, you guys

 No fue tan simple, pero tampoco es hiper complicado. Los que ofrecen subir tu libro a Amazon y quieren cobrar muy caro, tratan de apantallarte usando el código HTML. Aprendí a usarlo hace mucho y me construí mis propios sitios web. Para Kindle Amazon no lo usé. Es cuestión de saber manejar bien el Office. Mi esposo lo maneja de maravilla porque hace ecuaciones y figuras geométricas en movimiento. Pero él no me ayudó, lo hice sola.

No sabía que la "tapa blanda" la hacen ellos. Pero mandé hacer 50 para firmas y cosas que haré por mi cuenta. 

Es obligatorio subir la tabla de contenidos (que se puede hacer sin el código HTML) por el chat, no quiero cargar tanta información porque se llenan los dispositivos. Pregúntenme a mí que mis representantes me tienen en 8 grupos. Obvio, está prohibido mandar "saluditos" o compartir memes. Nos llegan muchos pdf y vídeos con las especificaciones de castings, aunque ya he hecho 3 presenciales. Es decir, quizá nos quedemos con ambas modalidades.

Pues aquí está. Todo desde casa (yo desde la locación, me tocó filmar de noche). El registro de sus obras (yo las registro así desde hace 2 años) y la publicación de su material.

Chiques (me caga), Chicos, no todo es publicable. Esta vez lo hice porque son muchos quienes me han pedido CABARET, porque son gente de mis tiempos... los visitaron o la mayoría trabajaron en esos sitios. 

Ustedes que son "tiernitos" van a entender que el cabaret no es un prostíbulo, dejándose llevar por la canción preciosa éxito de la Santanera. Cabaret viene de un vocablo francés que en español se quedaría como TABERNA. 

CABARET de los tiempos en que yo trabajé, era un lugar que presentaba GRANDES espectáculos a diario, SÍ, a diario, algo que solo se ve en Las Vegas. Y de esa magnitud eran las producciones que se ofrecían. Fue una época que se terminó, o cambió o evolucionó, no sé. Solo sé que YA NO EXISTE.

¡Abur!