viernes, 30 de junio de 2023

HUELLAS CRIMINALES


Hola, chiquillos. La verdad hasta salté de sorpresa y euforia con su mensaje, nunca me salí del chat y no sé cuánto tiempo estuvo dormido.
Pues es tiempo de cosecha, niñes. Aquí mi segundo relato antologado y les dije que fue en "honor" a un PENDEJO que no vivía si no andaba oliéndome los pedos (a lo mejor se los imaginaba), aunque maricón, pero parecía enamorado de mí. Una mierda de ser humano, el de Los Cabos, y bien, este tipo de literatura no me encanta, leí solo un relato de la antología y no, pero si a ustedes les gusta pueden adquirirlo en la editorial. Está en Colombia, pero tienen sede en México, al menos, la imprenta; de tal manera que si quieren el libro lo envían desde México, no sé en otros países: en este chat habemos de varios países. Lo que sí, tardaron mucho en llegar. Este en particular, estaba echando raíces en la oscuridad de vigilancia del condominio, los "polis" siempre dijeron que no me llegó nada, hasta que ayer me metí y les revolví a la brava todo su desmadre y encontré el paquete.
Yo no vendo libros, no adquirí de esta colección. De la antología de Cuento Urbano ABISMOS DE LA COTIDIANIDAD sí tengo, muy poco porque compré para regalar, pero si alguien más quiere, avíseme.
Por supuesto que les pasaré el relato en unos meses más, no cedí los derechos indefinidamente, solo un año. 
Y ahora la buena nueva: estoy trabajando en la producción Genoveva Martínez escribiendo "Esta historia me suena". Trabajé como actriz en una "Los caminos de la vida" y NUNCA he visto un solo capítulo, ni el mío porque aún no sale. Pero esta preciosa mujer, Genoveva, le gustó mi relato (le regalé el libro) y me llamó en cuestión de horas para ofrecerme escribir una historia de una canción de la niña que hizo de mi nieta en "Como dice el dicho", recién pasó, no supe exactamente cuándo, pero lo vi después. Y pasé la prueba. Así que no me queda nada de tiempo para charlar ni nada; escribo de noche. 
Es pesado, sí. Hoy (o ayer) envié como tres castings que me pidieron a través de una plataforma. Voy a hacer una "peli", pero no tengo las fechas exactas, sé que es a finales de julio y no más. El personaje no tiene ninguna complejidad. 
Así que es por ello que no ando en los retos ni nada de eso. Bueno, sí, en unos microrrelatos los jueves, pero es algo bastante lúdico.
Eso es todo, niñes.
Felices letras. 
LG.
*GRACIAS POR SUS FELICITACIONES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario